Condiciones de uso

Información sobre la Política de privacidad intelectual del sitio web de Ask Doctor Debt de la ACA International Education Foundation.

Política de propiedad intelectual
El material protegido con derechos de autor contenido en el sitio web de Ask Doctor Debt es un bien valioso, y ACA International Education Foundation y ACA International, la Asociación de Profesionales de Créditos y Cobranzas tienen derecho a utilizarlo. Dicho material se creó para beneficio de los consumidores y el público en general, y ACA International Education Foundation tiene la responsabilidad de controlarlo. Según se hace referencia en este documento, la Propiedad intelectual incluye aquélla perteneciente a ACA International Education Foundation.

I. AUTORIDAD

A. La Ley de derechos de autor de 1976, 17 U.S.C. §§ 101-803, les otorga a los dueños del derecho de autor derechos exclusivos, incluido el derecho a "reproducir el trabajo protegido con derecho de autor en copias" y "preparar trabajos derivados sobre la base del trabajo protegido con derecho de autor".

B. Uso de los materiales producidos por ACA International Education Foundation: El material del sitio web creado por ACA International Education Foundation está destinado a consumidores y al público en general.

C. Los materiales producidos por ACA International Education Foundation son propiedad intelectual de ésta, son materiales protegidos con derecho de autor y no pueden reproducirse total ni parcialmente sin consentimiento por escrito de ACA International Education Foundation, y un acuerdo por parte del usuario de respetar la política de uso de material protegido con derecho de autor de ACA International Education Foundation.

II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INFORMACIÓN

A. La Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation hace referencia a información, ya sea en formato tangible o no, almacenada, registrada o conservada de alguna manera, que haya sido creada, autorizada o adquirida por ACA International Education Foundation. La información que integra la Propiedad intelectual es de exclusiva propiedad de ACA International Education Foundation, la cual conservará el control y la propiedad de dicha información.

B. La información de ACA International Education Foundation incluye registros, archivos o documentos creados por ésta, uno de sus integrantes, funcionarios, directores o representantes. Dicha información incluye, de manera no taxativa, el sitio web de Ask Doctor Debt.

III. PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

A. La integridad y defensa de la Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation está a cargo del Asesor General de la Fundación o la persona nombrada por él. La Oficina del Asesor General de la Fundación tomará todas las medidas que considere apropiadas y legales para mantener la Propiedad intelectual, incluidos todos los materiales protegidos con derecho de autor.

B. Toda la Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation deberá tener la marca o el símbolo de derecho de autor correspondiente para indicar que dicho material es un trabajo protegido con derecho de autor de esta Fundación. La marca o símbolo de derecho de autor debe tener la forma aprobada por la Oficina del Asesor General de la Fundación. Entre los materiales de ACA International Education Foundation que deben llevar la marca o símbolo de derecho de autor correspondiente se incluyen publicaciones, el sitio web y todo material expresado mediante cualquier medio y de cualquier forma que se divulgue, o esté diseñado para divulgación, externamente a los consumidores y el público en general.

C. La Oficina del Asesor General de la Fundación deberá asesorar a ACA International Education Foundation sobre asuntos de Propiedad intelectual y realizar recomendaciones para su integridad y defensa.

D. La Oficina del Asesor General de la Fundación deberá tomar diariamente las medidas adecuadas para conservar la propiedad y control de la Propiedad intelectual. Dichas medidas pueden incluir informar a los trasgresores posibles o reales del derecho de autor sobre la Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation, y solicitar o exigir que éstos dejen de hacer uso no autorizado.

E. Cuando sea adecuado, el Asesor General de la Fundación puede recomendar iniciar acciones legales contra un trasgresor.
---------------------------------
IV. PERMISO PARA UTILIZAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL

A. La Oficina del Asesor General de la Fundación deberá proporcionar un método para otorgar permiso para que personas, entidades y organismos externos usen, vuelvan o imprimir o a publicar la Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation. El Asesor General de la Fundación o la persona que él designe podrán otorgar permiso por escrito si el usuario acuerda colocar la marca o el símbolo de derecho de autor correspondiente para indicar que ACA International Education Foundation conserva la Propiedad intelectual, pero ha otorgado permiso expreso para un uso limitado.

B. Para determinar si otorga permiso, la Oficina del Asesor General de la Fundación deberá tener en cuenta si dicho permiso será beneficioso para ACA International Education Foundation, sus miembros o el público, y si la forma de dicho permiso asegurará la propiedad e integridad de la Propiedad intelectual.

C. El otorgamiento de permiso para utilizar la Propiedad intelectual deberá conservarse por escrito o en un registro electrónico durante tres años, a partir de la fecha del derecho de autor del material para cuyo uso se otorga permiso.

D. A menos que el Asesor General de la Fundación o la persona que él designe otorguen permiso expresamente por escrito, no se permite el uso de la Propiedad intelectual de ACA International Education Foundation por parte de terceros.

V. INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN

Licencia y venta. El otorgamiento de permiso para usar la Propiedad intelectual deberá incluir, cuando corresponda, un acuerdo para otorgar licencias de dicho material o venderlo. El material creado para la venta por parte de ACA International Education Foundation deberá venderse durante el curso normal de la actividad comercial de la Fundación. A menos que se especifique lo contrario en los términos de venta, el material vendido por esta Fundación para su uso puede ser utilizado por su comprador solamente en la manera en que se creó y vendió. A menos que se especifique expresamente en los términos de venta de dicho material, ACA International Education Foundation conservará los derechos de Propiedad intelectual, incluido el derecho de autor sobre dicho material.

VI. PERMISO PARA USAR SU PROPIEDAD INTELECTUAL, TRABAJOS PROTEGIDOS CON DERECHO DE AUTOR Y OTROS MATERIALES

La Fundación ha establecido esta política con el fin de brindar un sistema coherente para determinar si debe otorgar permiso para usar su material protegido con derecho de autor, y para especificar los términos de dicho permiso.

A. Todos los materiales se encuentran amparados
Se considera que todos los materiales que la Fundación crea, recopila o publica de cualquier manera y por cualquier medio están amparados por la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos, 17 U.S.C. §§ 101 et. seq. y las demás leyes federales y estatales aplicables y los tratados internacionales.

B. La Fundación valora extremadamente sus derechos de autor
La Fundación valora al máximos sus materiales protegidos con derecho de autor. Dichos trabajos son propiedad exclusiva de la Fundación y no pueden volver a publicarse, distribuirse, copiarse, almacenarse ni difundirse de ninguna manera, por ningún medio, sin permiso por escrito de un representante autorizado de la Fundación.

C. Autorización para otorgar un permiso
Ningún empleado, agente ni contratista de la Fundación está autorizado a otorgar permiso para utilizar los trabajos protegidos por derecho de autor, excepto el Asesor General de la Fundación o las personas que él designe.

D. Procedimiento

1. Si se recibe una solicitud para obtener permiso para utilizar o volver a publicar cualquier material de la Fundación, dicha solicitud debe enviarse al Asesor General de la Fundación o a las personas que él designe.
2. El Asesor General evaluará la solicitud, determinará su alcance y duración, y su decisión se basará en los beneficios que esa solicitud otorgue a la Fundación, los miembros y el público, y en la importancia de preservar el material de la Fundación protegido por derecho de autor, junto con otros factores.
3. La parte que solicite el permiso para utilizar materiales de la Fundación recibirá una notificación por escrito en la que se informará que el permiso ha sido otorgado o rechazado. Ninguna parte puede asumir que se ha otorgado o se otorgará permiso hasta recibir la notificación.

E. Disposiciones de la notificación

1. Si se otorga el permiso, la notificación especificará las condiciones según las que se otorga. Es posible que cualquier autorización de uso exija a la parte que la solicita que indique en toda reedición o utilización que la Fundación le ha otorgado permiso para utilizar el trabajo y que la Fundación es la propietaria del derecho de autor del trabajo.
2. Si se otorga el permiso, la parte que así lo solicita debe firmar y devolver la notificación de permiso, lo que significa que está de acuerdo a cumplir con sus términos. No se autorizará el permiso hasta que la Oficina del Asesor General de la Fundación haya recibido dicha notificación. Dichos acuerdos deben conservarse en la Oficina del Asesor General de la Fundación o en la de las personas que él designe.

F. Los trabajos se mantienen como propiedad de la Fundación
Cuando la Fundación otorga permiso para utilizar un trabajo, ese trabajo se mantiene como propiedad de la Fundación protegida por derecho de autor y la Fundación se reserva los derechos del trabajo.

G. Procedimientos para tratar infracciones presuntas o sospechosas
En caso de que la ACA tenga conocimiento o descubra que alguna persona pueda estar usando su logotipo o sus materiales protegidos por derecho de autor sin permiso, se proporcionará dicha información a la Oficina del Asesor General de la Fundación. El Asesor General deberá investigar y tomar las medidas necesarias.

H. Vincular
Sujeto a las Condiciones de uso del sitio web Ask Doctor Debt, usted puede vincular gratuitamente al sitio web Ask Doctor Debt. Los vínculos se deben crear haciendo uso del URL adecuado, http://www.es.askdoctordebt.com. Todo el contenido en su sitio relacionado con los vínculos debe establecer claramente que está vinculando a materiales de Ask Doctor Debt. La Fundación no será responsable por el contenido de su sitio web o publicación electrónica. El permiso para vincular con el sitio web Ask Doctor Debt no constituye un permiso del Asesor General de la Fundación o las personas que él designe para utilizar el sitio web Ask Doctor Debt.

Gracias por apoyar a ACA International Education Foundation.

Find us on FacebookFind us on Twitter

©2017 ACA International. Todos los derechos reservados.