Nosotros

Ask Doctor Debt fue creado por ACA International Education Foundation para proporcionar respuestas gratuitas e imparciales para las preguntas de deudas de los consumidores. Puede estar seguro siempre de que en este sitio no se recolecta información personal y que nunca se comprometerá la privacidad de los usuarios.

ACA International Education Foundation es una organización sin fines de lucro. Su misión principal es ayudar a mejorar el alfabetismo financiero de los consumidores que enfrentan deudas y proporcionarles herramientas y recursos. La Fundación fue creada por los miembros de ACA International, la Asociación de Profesionales de Créditos y Cobranzas, y es una extensión del deseo que tienen los miembros de ACA International de tratar a cada consumidor con dignidad y respeto, y de ofrecer soluciones que beneficien al consumidor y al acreedor a quien se le debe el dinero como una factura vencida.

¿Por qué una organización formada por profesionales de crédito y cobranzas de deudas quiere ayudar a los consumidores? Es simple. Es más fácil trabajar con un consumidor educado que comprende sus derechos y responsabilidades acerca de los créditos y del proceso de cobranza deudas que con alguien que no sabe nada al respecto. Además, tratar cuestiones relacionadas con débito y crédito puede ser un proceso emocional y, algunas veces, intimidante. No es necesario que sea así. Si conoce sus derechos, comprende completamente la situación en la que se encuentra y las opciones disponibles, puede evitar el estrés innecesario, al mismo tiempo que puede tomar la mejor decisión para usted y para el bienestar financiero de su familia.

Find us on FacebookFind us on Twitter

©2017 ACA International. Todos los derechos reservados.